Somos un establecimiento que ofrece servicios estéticos de calidad

Más de 15 especialistas en sus campos están aquí para ayudarte

spa

Somos una empresa que se debe al turista, brinda servicios a la población y personas de negocios, ofrece la seguridad y confianza de los servicios de Estética, Belleza, permitiendo al cliente disfrutar de unos momentos placenteros.

Es una empresa de servicio que conglomera los conceptos especializados tanto de salud integral como del cuidado personal, servicios de estética y belleza orientados al bienestar.

Ayudaremos a rejuvenecer y renovarse completamente, aclarar la mente y maximizar sus fuerzas. Es la abreviatura de la expresión “salus per aquam”, que significa salud a través del agua; imponiéndose en los últimos años como consecuencia del creciente interés de la sociedad por actividades relacionadas con la relajación y la salud.

Misión

Brindar servicios estéticos personalizados para el cuidado facial, corporal, capilar, podología, tratamientos en general con métodos naturales y el complemento de aparatología de punta que permitan el manejo adecuado del estilo de vida dirigidos a hombres y mujeres que día a día se preocupan por verse y sentirse bien; ayudando a su aspecto físico y emocional, siendo así la esencia de nuestro crecimiento basada en la satisfacción de la clientela, que cada cliente se sienta “Especial y Único” gracias a la aplicación de productos garantizados. Damos prueba de ello llevando éticamente nuestro Spa, cumpliendo responsablemente con la comunidad

Visión

Convertir a “DIAN ROVI SPA” líder en la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, llegando a ser reconocidos a nivel nacional comprometidos siempre a brindar una formación en imagen personal contando para ello con una eficiente red de servicios estéticos orientados a la comodidad, bienestar y salud que nos permitirá satisfacer de manera oportuna a todos nuestros clientes.

Siendo un establecimiento que ofrecerá servicios estéticos de calidad, se trabajará con productos que estén debidamente probadas, autorizadas por los comités Médicos y profesionales Estético con su respectivo registro sanitario.

Csmtra. Diana Rodríguez.
Gerente Propietaria

– En el 2005 obtuvo el Título de Cosmetología, Maquillaje y Estética.
– En el 2011 obtuvo el título de Cosmiatría
– En 2011 obtuvo el título de Tecnólogo en Naturopatía Mención Yoga
– Especializaciones y Congresos de Actualización en Estética Facial, Corporal,       Capilar y Podología en Ecuador, España y Miami

diana-rodriguez

Cada uno de nuestros servicios están diseñados para brindar una experiencia de lujo y placer para tus sentidos.